Nuevo Tamaño de los Juegos.

PS5 y Xbox Series X: reducir el peso de los juegos será un desafío con Unreal Engine 5

El peso de los juegos de PlayStation 5 y Xbox Series X puede plantear retos añadidos a los estudios de desarrollo cuando adopten de forma nativa el motor gráfico Unreal Engine 5 a partir de finales de 2021. El nuevo motor gráfico de Epic Games será ambicioso por definición y facilitará mucho las cosas a los estudios, pero eso tiene un precio porque ese peso puede “dispararse”.

Con videojuegos que están empezando a pesar más de 100 GB o actualizaciones que, en casos como Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, también alcanzan estos pesos, para el programador principal de Kitatus and Friends, Ryan Shah, Unreal Engine 5 tiene prácticamente solo ventajas; con la salvedad de que esta ambición puede traducirse en problemas porque PS5 va a contar con una memoria de almacenamiento SSD de 825 GB y Xbox Series X de 1 TB, al menos de lanzamiento

“Uno de los ejemplos es Call of Duty: Warzone en esto momentos, donde la gente señala a Activision por su tamaño. […] Los tamaños de los archivos de los juegos van a dispararse, lo que presenta una serie única de desafíos”, comenta para WCCFTech.

Tiempo atrás, en la presentación de PS5 ante el medio Wired en 2019, Marck Cerny ya explicó que las instalaciones de los juegos serán de carácter modular en su nueva consola, aunque no detallaron exactamente de qué modo. Esto es, en esencia, la posibilidad de instalar únicamente el modo campaña de un título si no vamos a disfrutar de sus opciones multijugador; o viceversa. Permitir una instalación dividida en modos de juego permitiría un ahorro de datos considerable ante esta tendencia al alza. Son cada vez más los títulos que cuentan con pesos de más de 100 GB.

“En vez de tratar a los juegos como si fueran enormes bloques de datos, estamos permitiendo un acceso más ligero a los datos”, dijo. Pronto sabremos más detalles.

Tanto PlayStation 5 como Xbox Series X llegarán al mercado en Navidades de 2020 con un catálogo de lanzamiento desconocido; tampoco sabemos actualmente el precio que tendrán ambas consolas de salida. En este artículo os explicamos en profundidad todo acerca de Unreal Engine 5.

mas articulos

nucleogamer

La Actualidad de Bethesda.

Bethesda tiene mucha carne en el asador para el futuro. Con su firma de desarrollo tenemos proyectos como el remaster de Fallout 3 o el

nucleogamer

Dead Space 2 Remake

Por si acaso las próximas líneas lo ponen en duda, nos adelantamos y dejamos claro que sí, este es un texto sobre Dead Space 2

GARANTIAS

Ofrecemos entregas en menos de una semana, seguridad en las compras y efectividad al momento de hablar con nosotros

SEGURIDAD

La pagina web está completamente protegida con conexión segura HTTPS y un certificado aprobado, todos tus datos serán guardados de la manera más segura posible dentro de nuestra base de datos.

¿DUDA SIN RESPONDER?

Ofrecemos un servicio de soporte con respuesta de hasta 24 horas de respuesta máxima en:
soportenucleogamer@gmail.com

¿DONDE ESTÁMOS?

En caso de consulta podrás contactarnos en los lugares y horarios hábiles presentados abajo, si haces una compra en la tienda web también podrás pedir el envió hacía tu casa luego de que confirmemos el envío hábil hacía tu localización

CONTACTO

LOCALIZACIÓN 1: Nazca 4166 Esquina Salvador Maria Del Carril. Unico timbre y estacionamiento con cargo al lado.
LOCALIZACIÓN 2: Blanco Encalada 2870 Belgrano CABA
Phone: +54 911 3100 9235
Email: soportenucleogamer@gmail.com

HORARIOS

Lunes a viernes: 11 A.M a 17:30hs
Sabados - 11 A.M a 16:40hs
Contacto y respuesta de mensajería mensajería por facebook/whatsapp y insgram en un promedio de 24 horas.

NUCLEOGAMER SL © Todos los derechos reservados

×
×

Carrito